Hoy quedamos para comer en el Mercado de Borougt!

Conocido como la gran despensa de Londres, se trata de uno de los mercados gastronómicos más variado y bonito que he visitado nunca. Situado en South Bank, a pocos metros del famoso puente de Londres y tras la coqueta catedral de Southwark, es uno de esos lugares que no os podéis perder para hacer el lunch como se merece durante una de vuestras escapadas londinenses. Se trata de un mercado cubierto lleno de puestos de comida, productos artesanales y de gente, sobre todo si se va un sábado. Pero merece la pena!
 

 

  
Mermeladas caseras, tartas, vajillas, quesos, flores, verduras recién llegadas del campo y comida de todos los países os esperan para que repongáis fuerzas de una manera muy original después de haber curioseado entre los puestos y haber picoteado de las degustaciones gratuitas que se ofrecen todo el tiempo.




Mi recomendación la hamburguesa Winter Burger (5 libras), vendida en un puesto justo donde la catedral. El toque de queso azul y mermelada de grosella la hace especial y deliciosa, por eso estad preparados para hacer una larga cola si os queréis hacer con una!

Catedral de Southwark
Winter Burger

Encontraréis más información sobre sus horarios y aperturas aquí en su página oficial!
Ojo, que los domingos está cerrado! Si queréis saber cómo podéis llegar aquí encontraréis un mapa dónde se explica de maravilla!

¿Y vosotr@s? ¿Ya  conocéis este mercado? 



¡Espero que estéis disfrutando de mis aventuras londinenses! Ya no me queda nada, en Navidad Ein Tag mit Pepa os seguirá narrando sus aventuras pero de nuevo en MI BERLÍN. ¿Nos seguimos en Twitter, Facebook, o Google+¡Os estoy esperando!

Comentarios

  1. Hola Pepa! Ya veo que no vas a dejar ni un rincón de Londres sin que conozcamos...
    Eso me encantaaaaa.....
    En mi blog tienes una sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hey Pepa! Pedazo de hamburguesa!! Que sepas que estoy disfrutando de cada post como si estuviese yo en Londres!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Q buena la hamburguesa!!!!!!!!! Mmmmmmmmm. Yo tb lo disfruto como si estuviese ahí a tu vera!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/curvas-cuernos-y-hackers-entre-fogones.html

    ResponderEliminar
  4. qué fotos más bonitas, el mercado precioso y la hamburguesa tiene una pinta estupenda, seguro que estaba riquísima!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Le daba yo ahora mismo un bocado a la Winter Burguer que se quedaba tiesa...jeje
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Gracias por hacernos conocer esos lindos lugares de Europa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola: es un mercado muy colorista y tiene de todo... no me acuerdo si estuve porque en Londres hay muchos similares... ya leo que regresas a tu añorado Berlín... feliz regreso

    ResponderEliminar
  8. Qué vajillas tan bonitas, ^_^ Con lo que me gustana mi los mercados... se me queda la boca abierta como una tonta. Qué ganas de ir a Londres, ayyyyy
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm cuantas cosas ricas y lindas. QUe buen paseo por ese mercado.
    Disfruta tus ultimos dias londinenses.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario