¡Un viaje en el tiempo: sobre ruedas pero con glamour!
Una de las cosas que me más me gusta de la avenida KuDamm es el contraste que hay entre su trasiego de gentes entre semana y su tranquilidad casi desierta de los domingos. Además si paseas por ella puedes encontrar cualquier cosa y a quién menos te esperes. Y dicho y hecho: el pasado fin de semana me volvió a sorprender de nuevo con su festival "Die Classic Days" (los días clásicos).
Una vez al año, los automóviles más variopintos se convierten en los protagonistas y se adueñan de unos cuantos kilómetros de la avenida que permanece cortada al tráfico. Invaden ceras, queman asfalto, y algunos incluso desfilan la mar de orgullosos ante el público y un motivado presentador que los describe a todo detalle con micrófono en mano. ¡Creedme, es todo un espectáculo!
Es díficil no dejarse llevar e imaginarse a los suertudos que conducían o conducen tales reliquias. Quizás una melancólica estrella de cine, o simplemente un montón de ex-hippies aburguesados ...
Una manera de viajar en el pasado a través de los automóviles más impresionantes que no había imaginado jamás, a la vez que se disfruta de la avenida más glamurosa de Berlín.
¡Os recomiento que no os lo perdáis el próximo año! #Berlingratis
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis algún festival similar? ¿Os gusta algún coche especialmente? ¡Yo sin duda alguna me quedaría con el rosa de la segunda foto!
¡Si os habéis quedado con ganas de más, visitad aquí su página oficial!
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis algún festival similar? ¿Os gusta algún coche especialmente? ¡Yo sin duda alguna me quedaría con el rosa de la segunda foto!
¡Si os habéis quedado con ganas de más, visitad aquí su página oficial!
¡Espero vuestros comentarios y me despido hasta la próxima aventura!
Buenos días! Menudas joyitas...Pues resulta que el año pasado en Cartagena se montó una expo igual en la Plaza de San Francisco, pero con automóviles de época.
ResponderEliminarFeliz finde!
Pero que rápida eres! Aquí también había muchos coches de época, la verdad es que había de todo!
EliminarFeliz finde para tí también! :)
Hola. ya compruebo por tus fotos que es todo un espectáculo lleno de glamour... los mejores y más variados modelos de coches en la calle más glamurosa... con tiendas de primeras firmas. Qué buen tiempo parece que hace por ahí. Seguimos en contacto
ResponderEliminarpues ahora estamos de nuevo con un frío tremendo :(
EliminarHola! Es cierto, lo bueno de Berlín como de todas las capitales es que siempre hay cosas interesantes y muchas sorpresas como esta que nos enseñas hoy!
ResponderEliminarun abrazo enorme
abrazo de vuelta ;)
EliminarOoh que maravilla Pepa, con lo que me gustan los coches. Hay alguno espectacular !!!!!!
ResponderEliminarUn besito ;)
es verdad, con cuál te quedarías?
Eliminar¡Qué bonito! Veo que no te aburres, cada semana traes un descubrimiento distinto :)
ResponderEliminar¡Un beso!
eso es! :) hasta la próxima!
EliminarMe encanta!!! Yo he ido a varias celebraciones de vehículos clásicos, pero creoque el hecho de estar en Berlín hace que el tuyo sea más especial. Un besín.
ResponderEliminartambién lo creo :) Un beso!
EliminarVaya espectáculo, ahí es imposible aburrirse !! preciosos los clásicos, ya me he enamorado del la furgoneta surfera roja Volkswagen, jejeje.
ResponderEliminarUn besote
http://www.thetrendysurfer.com/
me lo imaginaba, es muy de tu estilo :)
EliminarHola Pepa!! Qué maravilla. Son todos una pasada. Me encanta la furgoneta, me recuerda a la de Scooby Doo.
ResponderEliminarUn beso guapa.
ahora que me lo dices, es verdad!!!!! Un beso!
Eliminar